Desde que en 2004 la marca Gourmet Latino llegase a España de la mano de Mercontrol, muchos han sido los consumidores que se han convertido en fieles compradores de estos productos saludables y de origen natural.  Ahora, Gourmet Latino amplía sus horizontes para conquistar el mercado de otros países europeos.

Alemania, Inglaterra, Bulgaria, Finlandia, Hungría, Irlanda del Norte y del Sur son los países a los que próximamente llegarán los productos más típicos de Latinoamérica.

Por un tiempo limitado, los consumidores podrán encontrar en los supermercados los siguientes artículos: Panela en bloque, panela pulverizada de 400g, platanito verde, plátano maduro, platanito chile-limón, y otros snacks saludables.

Gourmet Latino amplía sus fronteras en el mercado internacional con el compromiso de demostrar que el buen sabor puede ir acompañado de lo saludable; y es que todos los productos de la marca están trabajados de forma no invasiva para conseguir que mantengan todas sus cualidades y propiedades naturales.

A partir de este verano, Gourmet Latino afronta el reto de ayudar a mejorar los hábitos de consumo de miles de personas.

Comer bien, saludable y con sabores exquisitos ya no es solo una opción, sino una necesidad. Gourmet Latino crece sin límites y apostando por una alimentación de calidad.