Slim Pasta
Productos de konjac
Sobre Slim Pasta
¿Cansado de contar calorías?
Slim Pasta es la marca perfecta para todas aquellas personas que están realizando regímenes de adelgazamiento, practican deporte, tienen algún tipo de intolerancia o alergia a la pasta clásica o simplemente quieren disfrutar de un buen plato de pasta, sin preocuparse del aporte calórico de este tipo de alimento. Porque disfrutar, comer bien y no contar calorías, es posible gracias a Slim Pasta.
Esta marca de desarrolla sus pastas a partir de la raíz del konjac o glutomanano, un producto alimenticio de origen asiático que se caracteriza por tener solo 9 calorías por cada 100 gramos. Es decir, un aporte calórico mínimo comparado con la clásica pasta de trigo.
El konjac ha sido utilizado tradicionalmente en productos dietéticos porque además de tener pocas calorías y ser prácticamente agua, tiene otras características que hacen que sea perfecto para adelgazar. Por ejemplo, la pasta de konjac aumenta su volumen una vez en el estómago, esto provoca sensación de saciedad sin ingerir grandes cantidades de comida, permitiendo comer poco y controlar la ansiedad que las dietas suelen provocar.
Además de esto, este tipo de pasta es perfecta también si sufres algún tipo de intolerancia alimenticia o alergia, ya que es una pasta sin gluten ni aditivos, lo que hace que pueda ser elegida por personas celíacas, alérgicas, veganas o vegetarias.
Por último, es un producto de sabor neutro que no tiene ni azúcares ni grasas saturadas, por lo que es perfecto para combinarlo con todo tipo de alimentos que aporten los nutrientes necesarios para la salud.
Entre los productos que puedes encontrar en Slim Pasta están las formas más comunes como los espaguetis o fideos de konjac, pero también tienes fetuchinis o macarrones. Además, la marca cuenta con dos versiones de arroz, una de ellas perfecta para la preparación de platos de sushi. Además de este tipo de pasta, puedes encontrar en su catálogo placas de lasaña con las que hacer tus recetas al horno mucho más saludables.
Y si quieres un plato rápido de preparar, con mucho sabor y que no descuide tu dieta en la oficina o en aquellos momentos en los que no tienes tiempo para cocinar, puedes encontrar productos preparados que incluyen proteína y salsa como los Noodles de konjac con salsa Phad Thai y curry o Espaguetis konjac con salsa Mediterránea.
Si estás cansado de hacer dieta y no ver resultados, haz tu alimentación más rica gracias a Slim Pasta.