Gourmet Latino

Gourmet Latino
Panela, snacks, conservas

Inicio » marcas » Gourmet Latino
Productos Gourmet Latino

Productos Gourmet Latino

Sobre Gourmet Latino

El sabor de lo deliciosamente saludable

En el 2004 llega a España Gourmet Latino, con el objetivo de demostrar que el sabor no debe estar, ni está, reñido con lo saludable de un producto. Y para ello, se crea un sistema de producción en el que la naturalidad prima sobre todo, trabajando de forma no invasiva con los productos y permitiendo que estos conserven tanto sus cualidades como todas sus propiedades nutricionales.

Gourmet Latino ofrece al consumidor una amplia gama de productos de origen Latinoaméricano que son cultivados siguiendo las técnicas artesanales de cultivo, que permiten obtener sabores más delicados que recuerdan a aquellos de épocas pasadas.

Entre los productos que conforman el catálogo de Gourmet Latino requiere una mención especial su panela, tanto en formato pulverizado como en bloque, que es un tipo de azúcar de caña que no ha sido sometida a ningún tipo de refinado o procesamiento. Por tanto, está totalmente exenta de químicos y añadidos que potencien sus cualidades, lo que hace que sea un endulzante totalmente natural que conserva tanto las vitaminas como los minerales de la caña de azúcar.

Además de su panela, en Gourmet Latino encontrarás una gama de snacks que difieren totalmente de los que puedes encontrar en cualquier supermercado y harán que todos tus picoteos sean mucho más ricos y sabrosos. Te recomendamos que descubras sus patatas limón, que tienen un toque ácido totalmente adictivo, o sus yuquitas, uno de los snacks más saludables que encontrarás.

Y si te atreves con los sabores diferentes que son un clásico en Latinoamérica, te recomendamos descubrir el sabor dulce de los platanitos maduros o la intensidad de los platanitos verdes.

Por último, si te gusta comer de forma saludables, queremos recomendarte las frutas de Gourmet Latino, que son variedades exóticas, traídas directamente desde su origen para garantizarte que tienen el mejor sabor y conservan todas sus propiedades nutricionales naturales. Podrás descubrir productos como la Guanábana, el chontaduro, las brevas o la Guayaba.

Conformarse con los sabores clásicos ya no es una opción. Te animamos a descubrir los productos más exóticos y naturales de Gourmet Latino

¿Necesitas información sobre Gourmet Latino?