Gourmet Latino

Conservas

Inicio » marcas » Gourmet Latino » Conservas
Brevas en Alnibar

Brevas en Almibar

Disfruta del sabor único de las brevas en almíbar de Gourmet Latino. Producto 100% natural por la selección, cocción y calado de esta fruta fresca. Conservados en un delicioso almíbar.

Muy sana y madura, las brevas de Gourmet Latino son un suave bocado rico en fibra, hidratos de carbono y minerales como el potasio, magnesio y vitamina A y C.

Chontaduro en Salmuera

Chontaduro en Salmuera

Prueba nuestro famoso Chontaduro en Salmuera, una fruta en conserva con alto contenido de proteínas, aceites, vitaminas liposolubles, minerales y aminoácidos esenciales.

La fruta más famosa de Colombia tiene aceites no saturados y el alto contenido de Beta-Caroteno, fósforo, vitamina A, B, C, hierro y calcio, hacen del chontaduro uno de los alimentos naturales más completos.

Frijoles Antioqueños

Frijoles Antioqueños

Los frijoles antioqueños o colombianos de Gourmet Latino son una receta tradicional de la región antioqueña de Colombia. Es un plato típico llamado “bandeja paisa” que incluye los frijoles, arroz blanco, chorizo, aguacate, plátano maduro, carne molida, huevo frito y chicharrón. Se trata de todo un manjar delicioso para los paladares más exquisitos.

Salsa Negra

Salsa Negra

La salsa negra de Gourmet Latino es un aderezo con sabores agradables y deliciosos que te brinda toques de picante y acidez acompañando a la perfección tus platos, sirve para elaborar otras salsas, adobar carnes rojas y aves.

Está elaborada con agua, sal, ajo, comino, almidón de maíz, proteína vegetal y como ingrediente principal la soya. Cada empresa tiene una receta diferente para la preparación de esta salsa.

Esta salsa está llena de una variedad de vitaminas, buenas para la salud como el almidón de maíz que es recomendada para los niños con síndrome de dumping ya que les reducen los calambres estomacales, reduce el azúcar y el dolor en el cuerpo. Además te brinda vitaminas A, B9, B3 y da a tu cuerpo un 50% de energía.

¿Dónde puedes comprar nuestras Conservas?

Ya puedes encontrar nuestras Conservas en los principales supermercados del país.

Solicitar información sobre los conservas