Sam Mills

Sam Mills
Pasta Sin Gluten

Inicio » marcas » Sam Mills
Productos Sam Mills

Sobre Sam Mills

Porque la pasta de trigo es solo una, de tantas opciones

Nacida en 1994 en Rumania, Sam Mills lleva más de 25 años desarrollando productos totalmente gluten free, demostrando que la clásica pasta de trigo es solo una alternativa de las muchas que existen. Esta forma de trabajar adelantada a su época, les ha convertido en un referente de la pasta y los productos libres de gluten en más de 60 países.

Calidad, innovación e investigación son los tres pilares que sostienen el trabajo de Sam Mills y que puede comprobarse en su procesos de fabricación, altamente automatizados y modernos, que cuidan el producto, pero también el medio en el que se producen, para lograr productos totalmente ecológicos.

Sam Mills trabaja con el objetivo no solo de que aquellas personas intolerantes o alérgicas al gluten puedan disfrutar de un buen plato de pasta y otros productos como las barritas energéticas, sino también para hacer más rica y saludable la dieta de todo tipo de personas.

Es por ello que en su catálogo de productos no solo encontrarás pastas basadas en el maíz, sino que han llevado su apuesta un paso más allá desarrollando productos como pastas de lentejas, de frijoles negros, guisantes o garbanzos. Posibilitando combinaciones diferentes, sabores sorprendentes y recetas inolvidables.

Sin embargo, la ambición de la marca hizo que dejasen de ser un mero productor de pastas alternativas a la pasta de trigo, para comenzar a fabricar otro tipo de productos que aunasen la calidad y el buen hacer de sus productos existentes, en otros marcos gastronómicos.

Por eso, no podemos dejar de recomendarte descubrir sus barritas energéticas, su polenta o sus tortillas chips. Y la razón de esto es porque Sam Mills no tiene miedo a la innovación, lo que les ha permitido desarrollar sabores diferentes a los clásicos de otras marcas, pero también porque toda su gama de productos es gluten free, ofreciendo unas alternativas de sabores diferentes y mucho más saludables.

Si tienes alguna intolerancia al gluten o simplemente quieres disfrutar de sabores únicos y diferentes que te hagan disfrutar mucho más de tus recetas, no dudes en descubrir los productos de Sam Mills: no te arrepentirás.

Sam Mills Quinoa

¿Necesitas información sobre Sam Mills?