Se trata de una fruta en conserva con un alto contenido en proteínas, aceites, vitaminas liposolubles, minerales y aminoácidos esenciales. Es un producto 100% natural y fácil de digerir.

Por sus grandes propiedades naturales, al chontaduro en salmuera también se le llama “Huevo Vegetal” y, además, tiene un alto contenido Beta-Caroteno, fósforo y vitamina A,B,C, hierro y calcio.

Propiedades del chontaduro en salmuera

Colombia es uno de los países más ricos en cuanto a fruta se refiere; y esta tiene gran aceptación a nivel internacional. Las conservas de chontaduro en salmuera traen los aires latinoamericanos a toda España para disfrutar del sabor de la fruta tropical y exótica; una fruta que se puede añadir en la dieta básica de cada hogar.

Es un excelente antioxidante y, se dice, que favorece el cuidado de la piel retardando el envejecimiento prematuro y actuando como un anticancerígeno que protege y rehabilita las mucosas.

Si eres una persona a la que le gusta el ejercicio diario, el chontaduro en salmuera te llenará de toda la energía necesaria para dar tu 100% en actividades que requieran gran esfuerzo físico. Es un alimento perfecto para deportistas profesionales ya que les protegerá también de posibles enfermedades cardiovasculares nivelando el porcentaje de grasas en el cuerpo como el colesterol y triglicéridos.  

Ventajas del consumo de chontaduro en salmuera

Además de un sabor rico y exótico para tu día a día, nuestras conservas de chontaduro en salmuera:

  • Mejoran el sistema inmune.
  • Mejoran la función sexual aumentando el flujo sanguíneo.
  • Evita una posible infertilidad masculina.
  • Estimula la producción de la hormona de crecimiento.
  • Quema las grasas y ayuda a la construcción muscular.
  • Mejora la visión.
  • Contribuye al cuidado de la piel.
  • Favorece la salud del intestino.

Es un alimento perfecto para tus desayunos, comidas y/o cenas. Y si la pruebas con miel y sal, te encantará. ¿Quieres probar nuestra conserva de chontaduro en salmuera? ¡Querrás repetir!