HY TOP, productos orgánicos

Hy-Top
Productos orgánicos sin huevo y sin azúcar

Inicio » marcas » Hy-Top
Productos Hy Top

Sobre Hy-Top

Potencia el sabor de tus recetas

En el año 1950 nace la marca Hy-top con un objetivo claro: que las personas pudiesen disfrutar de productos premium y de alta calidad, sin que esto supusiese un alto desembolso de dinero. Con esa idea en mente fueron recolectando y reuniendo productos de diferentes orígenes y fabricantes, llegando a comercializar bajo su marca hasta más de 2000 productos.

Entre los requisitos que permitían formar parte de Hy-Top a cualquier fabricante, estaba el hecho de que estos alimentos fuesen de alta calidad y para ello, se buscaba un origen orgánico que garantizase que fuesen productos totalmente saludables para el consumidor. Esta esencia inicial no la han perdido y todos los fabricantes de productos para Hy-Top son analizados por auditores externos que garantizan los altos estándares de calidad internacional de la marca.

Ahora en España podemos disfrutar de parte de esta gama de productos, concretamente de algunas de sus salsas y pastas.

Hy-Top España te ofrece diferentes tipos de mahonesas fabricadas de forma artesanal y utilizando siempre productos orgánicos. Por ejemplo, si te gustan los sabores tradicionales puedes elegir su mahonesa casera, pero si prefieres algo más saludable todavía, te recomendamos que optes por su mahonesa sin azúcar.

Además, si eres intolerante al gluten, pero te gusta disfrutar de una buena salsa puedes elegir su salsa fina sin huevo. Por último, si te gustan los sabores de gran potencia que llevan a tus recetas un nivel más allá, Hy-Top tiene la salsa perfecta para ti: su mahonesa con ajo.

Un grupo de salsas de sabores ricos, caseros y que además son productos bios y orgánicos.

Hy-Top está ampliando poco a poco su catálogo de productos en España y por eso, ahora también puedes encontrar en los supermercados su preparado para pastas al horno, tanto si prefieres los canelones como si eres más de lasaña. Estas piezas de pasta son fabricadas artesanalmente y son alimentos totalmente libres de gluten.

Hy-Top es una marca que demuestra que la calidad no está reñida con el precio, ofreciendo productos que pasan con creces los más altos estándares internacionales y cuyo sabor se separa de la norma para ofrecerte una amplia variedad que haga que todas tus recetas y tu alimentación, sea mucho más rica.

¿Necesitas información sobre Hy-Top?