Biovegan Productos orgánicos para repostería
Sobre Biovegan
Pioneros en repostería ecológica
Aunque hoy en día la alimentación ecológica empieza a ser poco a poco más común, lo cierto es que en 1986, año de desarrollo de Biovegan, esto estaba lejos de serlo. Por eso, cuando Kathe y Claus Hanneke desarrollaron la marca, fueron pioneros en el mundo en desarrollar productos como la levadura de pastelería ecológica. Y gracias a esto, la marca es hoy en día un referente en este tipo de alimentación.
Biovegan es una marca que desarrolla productos ecológicos, sin gluten y veganos que combinan sabores tradicionales con las técnicas más innovadoras de producción, en las que ponen un especial cuidado por dos razones principales: cuidar el sabor final del producto y ser sostenibles con el medio ambiente.
Por ello, esta marca desarrolla todos sus productos bajo un proceso de fabricación natural y ecológico, en el que se emplean procedimientos de cultivo tradicional y sostenibles para no dañar ni el suelo ni los recursos naturales. Tal y como dice su lema, “lo que te gusta hacer, lo haces bien”, y esto se nota en todos y cada uno de sus productos.
Entre dichos productos podemos encontrar algunos perfectos para el horneado y que fueron básicos durante los primeros años de la marca, como polvo de hornear o levadura de pan. ¿Quieres enriquecer todavía más la base de tus bizcochos y pasteles? Podéis hacerlo con su esencia de vainilla y su azúcar de vainilla.
Entre sus productos ecológicos, veganos y sin lactosa, podéis encontrar también glaseado de tarta, mermelada gelificante, bolas de colores, corazones de chocolate y cáscaras de naranja y limón, que terminen de completar vuestros postres y dulces más ecológicos.
No obstante, el catálogo de Biovegan es muy amplio y además de estos productos para la repostería de dulces y tartas, podéis encontrar otros productos como su preparado de flan de caramelo, su agaranta o su agar agar. Y si eres un apasionado de los siropes, la marca te ofrece unos riquísimos siropes de chocolate, caramelo y fresa.
Por último, si os gusta el pan, Biovegan ofrece masa madre de centeno, el único postre de su catálogo que tiene gluten.
Son más de 30 años los que BIovegan lleva perfeccionando sus técnicas de cultivo y desarrollo de productos ecológicos, veganos, sin gluten ni lactosa. Por eso, si te apetece hacer que todos tus postres sean más ricos y ecológicos, no dudes en confiar en esta empresa familiar.