Nectina

Nectina

Tus desayunos, meriendas y tentempies más saludables

Sobre Nectina

Fácil, rápido y saludable.

Una dieta sana, baja en calorías y que aporte a nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios para el día a día, es posible.

En 1961, Nectina planteó un nuevo propósito para la sociedad y el consumo alimenticio: un nuevo vicio sano que el consumidor no podría rechazar.

Cuando las dietas veganas y vegetarianas no tenían tanta voz, o cuando las intolerancias al gluten o a la lactosa no estaban tan a la orden del día, ya había una marca dispuesta a darles visibilidad y conseguir unos productos sustitutivos para todos aquellos que se encontrasen en estas situaciones.

Tanto es así, que en su línea de productos se encuentra una amplia oferta en formato pack:

  • Pack bebidas y pastas: en este encontraremos bebida de almendra original, bebida de almendra 0%, pastas de avena tostada y pastas de avena cruda.
  • Pack vegano: incluye bebida de almendras ecológicas, bebidas con cacao y crema de almendras para cocinar.
  • Pack mazapán: Incluye un bote de crema de mazapán de fácil preparación. Se puede utilizar en múltiples recetas desde el mazapán, panellets, huesos de santo, roscón de reyes.
  • Pack degustación de pastas: en él encontrarás un pack de avellana tostada, pasta de almendra cruda, y otro de pasta de almendra tostada.

Probar los productos de Nectina, ahora es más fácil que nunca. Porque desde Mercontrol podrás encontrar toda la gama de productos disponibles para ti.

¿Necesitas información sobre Nectina?