Sobre Borsec
Borsec es una de las marcas rumanas más internacionales. Hace más de doscientos años que esta marca comenzó su andadura en su país natal ofreciendo a sus ciudadanos un agua limpia y pura para su consumo. Desde su modernización en 1992, las instalaciones producen al menos más de dos millones de litros en apenas un mes.
En el siglo XVII era conocida la firma porque eran los proveedores oficiales de agua en la Corte Real de Viena. Actualmente, es una marca presente en multitud de países europeos.
El pH está lo suficientemente cerca de la neutralidad para distinguir a Borsec de otras aguas naturalmente carbonatadas cuyo origen de ácido carbónico tiende a crear niveles finales de pH mucho más bajos en el agua cosechada. El calcio es alto en 310 miligramos por litro.
Tradicionalmente, Borsec ha sido útil para enfermedades circulatorias, anemia, enfermedades de las glándulas endocrinas, enfermedades nerviosas, raquitismo, enfermedades renales, diabetes e incluso para la obesidad.
El agua contiene multitud de beneficios para la salud como mantener nuestra temperatura corporal en niveles normales, eliminar los desechos a través de la orina, o lubricar y amortiguar nuestras articulaciones que hace esta, algo imprescindible en nuestro día a día.
Por eso, en Mercontrol, que apostamos por los productos de calidad, tiene tanta presencia la marca Borsec. Porque sus cualidades son las mejores de todo el mercado.