natex

Natex
Productos rumanos tradicionales y con sabor

Inicio » marcas » Natex
natex productos rumanos

Sobre Natex

En Mercontrol somos especialistas en la búsqueda de productos de alta calidad, orgánicos y saludables, que hacen que la dieta de nuestros consumidores sea mucho más rica, permitiéndoles probar productos típicos de otros países que mantienen su cultura y sabor único. Todo ello, sin necesidad de salir de casa. Y una de esas marcas que debéis conocer es Natex.

Natex es una empresa de origen rumano con más de 30 años de historia que se encarga de la elaboración y comercialización de productos de la tradición rumana. Natex se ha convertido en el fabricante rumano que más productos comercializa al extranjero y su proyección es de constante crecimiento.

Esto es posible gracias a la forma de trabajar de esta empresa que pone especial cuidado en que todos sus productos cuenten con sabores únicos, tradicionales y totalmente icónicos, que hagan que cada bocado traslade a la persona que lo pruebe hasta su país de origen.

Si te gustaría conocer cuáles son los sabores más ricos de Rumania, entre los productos que puedes encontrar en España destacamos sus conservas. Entre ellas, la más popular es la tocana de verduras, pero también puedes encontrar diferentes recetas como el preparado de legumbres. Si buscas ingredientes únicos y que den sabores diferentes a tus platos, puedes elegir su Hoja de col o su Tomate Gogonele Verde.

Otros de los productos que no te puedes perder de Natex son sus patés, pues sus sabores distan de ser los típicos que comercializan las marcas españolas. Por ejemplo, podrás probar su paté con pimiento o su paté con champiñón. Pero también puedes elegir un paté con aceitunas o un paté 100% vegetal.

Natex también tiene una interesante selección de salsas que van desde las más tradicionales, como su mostaza, a otras más diferentes como la crema de rábano y la mostaza de rábano. Y si te gustan los sabores dulces, puedes probar sus rosquillas de vainilla o endulzar tus recetas con su sirope de cereza o de frambuesa. Y acompañar todos estos productos, con su Fanta de uva.

Por último, déjanos recomendarte su sopa rústica verde deshidratada, que es perfecta si quieres preparar una cena rápida, sin renunciar a un sabor rico y saludable.

La gran variedad de productos de Natex te permitirá conocer sabores nuevos que te hagan disfrutar de platos más ricos. No pongas límites en tus recetas y atrévete a probar ingredientes nuevos: ¡estamos seguros de que te encantarán!

¿Necesitas información sobre Natex?