Gourmet Latino

Snacks Saludables

Inicio » marcas » Gourmet Latino » Snacks Saludables

Prueba los deliciosos y saludables snacks de Gourmet Latino. Sabrosos tentempiés elaborados con aceite 100% de girasol.

Con aceite de girasol

Sin aceite de palma

Platanitos Maduros

Platanitos Maduros

Los snacks de plátano maduro de Gourmet Latino son un delicioso tentempié que puedes tomar a cualquier hora. Con un delicioso sabor a miel, están elaborados con aceite 100% de girasol, siendo los únicos platanitos del mercado que no tienen aceite de palma.

El plátano, además de ser rico en minerales como el potasio, es rico en vitaminas. Sus cualidades nutricionales hacen que sea el complemento energético ideal para todas aquellas personas que necesitan una dosis extra de energía.

Platanitos Verdes

Platanitos Verdes

Los snacks de plátano verde de Gourmet Latino, o también conocido como plátano macho, es un delicioso snacks típico de América latina que se caracteriza por su dulce sabor y suave textura.

Estos platanitos verdes están elaborados con aceite 100% de girasol, siendo los únicos platanitos del mercado que no tienen aceite de palma. Son perfectos para cualquier aperitivo o para los más pequeños de la familia, ya que son ricos en vitaminas y minerales, aportando mucho nutrientes convirtiéndolo en un ¡snack energético ideal!

Patatas Limón

Patatas Limón

Las patatas fritas sabor limón de Gourmet Latino son un delicioso snack con un ligero toque de limón, que aporta un sabor único a tu día a día. Unas patatas seleccionadas fritas con aceite 100% de girasol, que tienen una textura crujiente a cada bocado.

Ideales para aperitivos o como guarnición de cualquiera de tus recetas, estas deliciosas y crujientes patatas fritas no dejarán indiferente a nadie. ¡Dale un toque diferente a tu vida, con las patatas fritas sabor limón de Gourmet Latino!

Platanitos verdes chile limón

Platanitos Verdes Sabor Chile Limón

Estos novedosos plátanos verdes tienen un ligero toque picante que le aporta el famoso chile limón. Un delicioso snack latino que le aporta a tus comidas o aperitivos un toque diferente.

Fritos con aceite con aceite 100% de girasol, son los únicos platanitos del mercado que no tienen aceite de palma. Perfectos para probar solo o en compañía, nos aportan numerosas vitaminas y minerales, siendo el ¡snack perfecto para cada ocasión!

Yuca

Yuca

Los crujientes chips de yuca Gourmet Latino seguro que se convertirán en uno de tus snacks favoritos. Elaborados con aceite de girasol, son perfectos para poder disfrutarlos a cualquier hora del día o incluirlos en cualquier receta como acompañante.

La yuca es un tubérculo muy típico en América Latina que no contiene colesterol y tiene una gran cantidad de vitaminas y propiedades antioxidantes para nuestro organismo. ¡Disfruta en cada mordisco y añade este increíble sabor en tu día a día!

Croutones Sal Marina

Croutones Sal Marina (daditos de plátano)

Crutones de plátano natural frescos de Gourmet Latino es un delicioso snacks fresco y muy sencillo. Son una delicia para sus papilas gustativas, una forma sofisticada de experimentar tus ensaladas o sopas de una forma diferente.

Es la alternativa más natural y saludable que los crutones de pan, que además le dan el sabor dulce y característico del plátano.

Croutones Ajo

Croutones de Ajo

Ideales para ensaladas, sopas, gazpachos y todo aquello que se te ocurra. Estos crutones de plátano natural ademas tiene un ligero sabor a ajo, dando un toque especial a cualquiera de tus platos.

Los crutones de Gourmet Latino son la alternativa más natural y saludable a los crutones de pan.

¿Dónde puedes comprar nuestros snacks?

Ya puedes encontrar nuestros Snacks en los principales supermercados del país.

Solicitar información sobre los snacks