Luker
Chocolates con cacao de origen
Sobre Casa Luker
Chocolate de origen puro y sin azúcar
Aunque muy pocas personas lo saben el chocolate de origen es una de las variedades de chocolate más ricas que se pueden consumir. ¿La razón? La mayoría de chocolates son fabricados con cacaos de diferentes zonas geográficas, normalmente mezclando cacaos de mayor y menos calidad, mientras que el chocolate de origen se crea con cacao de un mismo punto, lo que garantiza una mayor pureza y calidad.
Y bajo esta idea se crea Casa Luker hace más de un siglo, una empresa que comenzó en una pequeña hacienda y que ahora es el mayor fabricante de chocolate de Colombia y marca líder en todo Latinoamérica. Casa Luker ofrece a los clientes un chocolate y productos derivados del cacao, totalmente excepcionales, gracias a un trabajo codo con codo con los agricultores y a un importante cuidado del medio ambiente en el que se cultiva el cacao.
Casa Luker lleva siendo una de las principales marcas chocolateras en España desde su llegada en 2008 gracias a uno de sus productos estrella: el chocolate amargo sin azúcar. Esta variedad de chocolate es la elección perfecta para los verdaderos amantes del cacao y el chocolate más puro, porque es 100% natural y cuenta con el exquisito sabor de uno de los cacaos más populares del mundo, el colombiano.
Su sabor intenso no dejará indiferente a nadie y, además, al carecer de aditivos y añadidos, puedes tomarlo también si te encuentras en un proceso dietético porque es muy saludable, ya que el chocolate más puro carece de las calorías que se suman cuando se combina con, por ejemplo, productos lácteos.
El otro producto de Casa Luker que puedes encontrar en los supermercados españoles es el Chocoexpress con clavos y canela. Este es un tipo de chocolate a la taza de intenso sabor que se combina con dos productos que le dan un toque único a esta clásica bebida. La canela aporta ese toque dulce, cítrico y leñoso que suaviza el cacao puro, mientras que los clavos aportan matices y toques picantes, ácidos y amargos que se quedarán en nuestro paladar incluso con el paso de los minutos.
Si eres un amante del cacao y de los productos de calidad, Casa Luker combina ambos conceptos para crear un chocolate de sabor inconfundible e irresistible. Elige el chocolate de origen de Casa Luker y nunca más, vuelvas a conformarte con menos.