Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

Pasta D

Sam Mills siempre ha tenido un compromiso claro con la alimentación saludable. Hace años, creyó en la importancia del sector gluten free y ahora, se incorpora al mercado BIO con tres nuevas pastas.

  En 1994 nace Sam Mills. En poco más de 20 años, Sam Mills se ha convertido en una empresa líder en la distribución de maíz y pastas en más de 50 países de todo el mundo. Su equipo joven y dinámico de más de 200 personas ha logrado esta evolución, donde la calidad, la innovación, la iniciativa y la perseverancia son sus señas de identidad.

  Sam Mills tiene numerosas certificaciones como el sello gluten free, No GMO, Kosher Parve, que atestiguan la calidad de todos sus productos como su marca estrella Pasta D’Oro. Ahora incorpora un nuevo sello BIO para sus pastas orgánicas en sus variantes de macarrones, hélices y espaguetis.

  Cada vez existe una mayor preocupación por la alimentación saludable. A esta tendencia imparable se unen los alimentos BIO, como productos sanos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente por sus características de producción. Sam Mills y Mercontrol se suman a esta forma más natural de ver la vida y te ofrece las nuevas pasta BIO de Pasta D’Oro. Una nueva respuesta, para los nuevos tiempos.

  Mercontrol conocedora de las limitaciones alimentarias y las convicciones nutricionales de muchas personas que necesitan y desean consumir productos orgánicos, Kosher, sin gluten, bajos en calorías, sin lactosa, sin azúcar y sin ingredientes de origen animal, importa a España productos saludables de marcas de reconocido prestigio internacional como Sam Mills, Arpis, Bauckhof, GaiaGrain, Slim Pasta, Biovegan, Emco, Cocofina, Carbx, Coppenrath, Hytop, ORGANIQUE,...