Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

Prepara los mejores platos con las nuevas mayonesas orgánicas de Hytop

La compañía Mercontrol presenta en España cinco nuevas mayonesas orgánicas para que tus platos y ensaladas sean más saludables.

La marca Hytop lanza una nueva linea de alimentos saludables orgánicos con un cuidado proceso de selección de las materias primas para que todos podamos disfrutar de cinco tipos distintos de mayonesas con un sabor y textura a la altura de los paladares más exigentes.

  Te presentamos las cinco nuevas mayonesas orgánicas de Hytop:

  En primer lugar, la mayonesa tradicional. Enriquece tus platos con el sabor inconfundible de la mayonesa casera, pero más saludable.

  En segundo lugar, te presentamos la mayonesa sabor ajo y la mayonesa con aceite de oliva. Muy apreciadas en las cocinas para dar a tus platos, aperitivos y ensaladas un toque especial.

  Y por último, la mayonesa sin azúcar y la salsa fina sin huevo elaboradas para atender a colectivos específicos que demandan estos productos específicos. La salsa fina sin huevo es apta para veganos.

  Las mayonesas orgánicas de Hytop no tienen conservantes, ni aceite de palma, ni azúcares añadidos.
 
  Mercontrol conocedora de las limitaciones alimentarias y las convicciones nutricionales de muchas personas que necesitan y desean consumir productos orgánicos, sin gluten, bajos en calorías, sin lactosa, sin azúcar y sin ingredientes de origen animal, como el huevo, importa a España productos saludables de marcas de reconocido prestigio internacional como Sam Mills, Arpis, Bauckhof, GaiaGrain, Slim Pasta, Biovegan, Emco, Cocofina, Carbx, Coppenrath y ahora la marca Hytop.