Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

Te presentamos la lasaña orgánica más saludable del mercado

Incorporamos al catálogo de Slim Pasta la lasaña. Un nuevo producto elaborado con harina orgánica de konjac y fibra orgánica de avena. Es ideal para seguir dietas veganas, vegetarianas y para todos aquellos que desean adelgazar de forma saludable.

    Mercontrol comercializa productos de Slim Pasta como son los tallarines, fetuchinis, espaguetis, macarrones y arroz. Y ahora incorporamos la lasaña, un alimento ideal para realizar una dieta adelgazante, puesto que no tiene carbohidratos ni azúcar y es bajo en calorías (9 calorías por 100 grs. de producto). Además es apto para diabéticos por su bajo índice glicémico y para dietas veganas y vegetarianas, ya que no contiene ingredientes de origen animal.

  La lasaña de Slim Pasta se presenta en láminas y se pueden elaborar de carne, pescado y de verduras como espinacas y berenjenas. Normalmente se le añade bechamel, abundante queso rallado y se gratina al horno. La palabra lasaña es de origen italiano, aunque proviene del griego “lasanon”, a través del latín “lasanum”, que se refiere al cazo en el que se cocinaba.

  En China y en Japón el Konjac se conoce desde hace más de 2.000 años como una planta con propiedades medicinales y beneficiosas para la salud, formando parte de su dieta habitual.

  El componente principal del Konjac es el glucomanano, que se extrae en forma de harina del tubérculo de la planta Amorphophallus Konjac. Se trata de una fibra soluble con un gran poder espesante y con un aporte calórico muy bajo. Los productos derivados del konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno, por lo que puede ser consumida por personas con alergias alimentarias.

  Mercontrol importa a España productos saludables de reconocidas marcas comerciales como Gormet Latino, Sam Mills, Arpis, Bauckhof, Slim Pasta, Biovegan, Emco, Cocofina, Carbx, Coppenrath, Hytop, ORGANIQUE,...

  Para más información consulta nuestra web: www.mercontrol.com