Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

ORGANIQUE. La bebida funcional más saludable del mercado

Por fin ha llegado a España. Mercontrol presenta la bebida funcional natural ORGANIQUE. Una bebida energética orgánica que viene directamente de Brasil para hacerte más feliz.

  ORGANIQUE es otro concepto de bebida energética, que nada tiene que ver con otras que se comercializan actualmente.

  Su creador es Joao Paulo. Empezó a viajar por el mundo en busca de inspiración. Visitó un buen número de países. Habló y escuchó a sus gentes y finalizó su viaje en Kerala (India). Aprendió y desarrolló nuevos conceptos en la vida y los aplicó a su propio camino y ambiciones. La mayor lección que aprendió fue la ley del Karma, que establece que lo que transmitas al universo volverá a ti. Por tanto, pensó en crear una bebida buena para todo el mundo y escogió los mejores ingredientes orgánicos y sostenibles que tiene Brasil, que son ricos en energía, para dar al mundo la fuente de energía más saludable. ORGANIQUE es un sueño hecho realidad.

   Joao Paulo quería hacer del mundo un lugar mejor y más saludable. Para poder alcanzar este sueño, reunió la esencia de Brasil y combinó tres ingredientes naturales y saludables como son el acaí, Guaraná y mate.

  En la actualidad Organique Energy Drink no sólo disfrutan de su frescura y de sus cualidades saludables los brasileños, sino que también se comercializa en USA, Canadá, Chile, Inglaterra, China y Japón, y ahora llega a España de la mano de Mercontrol.

  Mercontrol conocedora de las limitaciones alimentarias y las convicciones nutricionales de muchas personas que necesitan y desean consumir productos orgánicos, sin gluten, bajos en calorías, sin lactosa, sin azúcar y sin ingredientes de origen animal, como el huevo, importa a España productos saludables de marcas de reconocido prestigio internacional como Sam Mills, Arpis, Bauckhof, Slim Pasta, Biovegan, Emco, Cocofina, Carbx, Coppenrath, Hytop y ahora ORGANIQUE. 

  Consulta los ingredientes en nuestra web: www.mercontrol.com