Gourmet Latino

Batidos de Avena Instantánea

Inicio » marcas » Gourmet Latino » Batidos de Avena Instantánea

Descubre los deliciosos y nutritivos batidos instantáneos de avena de Gourmet Latino. Endulzados con panela, están enriquecidos con vitaminas y minerales aportando a los más pequeños de la casa la energía suficiente para el día a día.

Puedes elegir entre sus 4 deliciosos sabores de fresa, chocolate, vainilla o el dulce arequipe. ¡Anímate a probarlos y disfruta de todo el sabor de América Latina!

Batidos de Avena
Endulzado con panela

Con vitaminas y minerales

Batido Avena instantánea Chocolate

Batido de Avena Sabor Chocolate

El batido de avena y chocolate Gourmet Latino es una de esas bebidas que pueden consumirse a cualquier hora del día. Sus características nutricionales hacen que sea muy completa y saludable para quienes lo consumen, en especial para los más pequeños de la casa.

Su deliciosa receta instantánea, sencilla y rápida de hacer, es la mejor opción para los amantes del chocolate. Además de aportar vitaminas y minerales, están endulzados con panela, el azúcar integral de caña sin refinar. 

Batido Avena instantánea Fresa

Batido de Avena Sabor Fresa

Nuestro batido de avena instantáneo es una opción de desayuno delicioso y nutritivo para ti y para toda su familia, gracias a que su base de avena es fuente de fibra y te aporta vitaminas y minerales.  

Es ideal para desayunar ya sea con frutas o con cereales, para así comenzar tu día recibiendo todos los beneficios de la avena. Además están endulzados con panela, el azúcar integral de caña sin refinar, mucho más saludable que el azúcar tradicional. No lo pienses más, y disfruta de nuestros batidos de avena.

Batido Avena instantánea Vainilla

Batido de Avena Sabor Vainilla

¿Te apetece cambiar tu desayuno de vez en cuando? Para cumplir tu deseo, te presentamos nuestros batido de avena instantánea sabor vainilla.

La avena es un cereal delicioso y versátil. Proporciona nutrientes importantes, como hidratos de carbono de alta calidad, proteínas, fibra, grasas saludables y un sinfín de vitaminas y minerales. 

Además están endulzados con panela, el azúcar integral de caña sin refinar. Elige la mejor opción para refrescar tu día a día.

Batido Avena instantánea Arequipe

Batido de Avena Sabor Arequipe

El batido de avena Gourmet Latino sabor Arequipe es una de esas bebidas que te sorprenderán. Su increíble sabor de «dulce de leche» y sus características nutricionales hacen que sea muy completa y saludable para quienes lo consumen, en especial para los más pequeños de la casa.

Su deliciosa receta instantánea, sencilla y rápida de hacer, es la mejor opción para los amantes del chocolate. Además de aportar vitaminas y minerales, están endulzados con panela, el azúcar integral de caña sin refinar. 

¿Dónde puedes comprar nuestros Batidos de Avena?

Ya puedes encontrar nuestros Batidos de Avena en los principales supermercados del país.

Solicitar información sobre los batidos de avena