Alcasana: agua alcalina

Alcasana
Agua mineral alcalina con pH 9,4

Inicio » marcas » Alcasana
Agua Alcalina Alcasana

Sobre Alcasana

El agua que te cuida por dentro y por fuera

En muchas ocasiones prestamos mucha atención a nuestra alimentación y dieta, obviando una parte tan importante como los líquidos que ingerimos. Por eso, en Mercontrol te animamos a descubrir Alcasana, un agua de manantial de gran cristalinidad y limpieza.

Alcasana es una de las aguas más alcalinas del mundo que cuenta con un pH de 9.4, lo que le permitió ganar el Premio Superior Taste Award en 2018. Este nivel de pH hace que Alcasana sea una de las aguas más naturales que puedes tomar, ya que ha sido sometida a un proceso de ionización por el que la acidez del agua ha sido totalmente separada.

Debes de tener en cuenta que este es un proceso químico por el que pasan muchas aguas, pero que en el caso de Alcasana se produce de forma natural y no en una fábrica, gracias al entorno en el que se encuentra en el que hay una gran cantidad de minerales como el bicarbonato de socio.

En cuanto a su aspecto y características, debes saber que Alcasana es un agua totalmente cristalina y pura que ofrece una excelente hidratación al consumidor, además de ser muy rica en antioxidantes, permitiendo cuidarte por dentro y que esto se vea por fuera.

Con respecto a su sabor, Alcasana tiene un sabor delicado, excepcionalmente suave que será el complemento perfecto para una dieta cuidada. Por ejemplo, los alimentos pueden provocar acidez estomacal y dolor durante las digestiones. Esto unido a un agua poco alcalina o a otro tipo de bebidas como los refrescos, puede agravar el problema y tener digestiones cada vez más pesadas. Sin embargo, Alcasana con su alta alcalinidad ayuda a equilibrar los niveles de acidez del estómago y evitarte este clásico problema.

Por último, queremos destacar que Alcasana es también perfecta para ti si te gusta practicar deporte porque además de regular la acidez estomacal, puede regular el ácido láctico que se genera a la hora de hacer ejercicio en nuestros músculos y que puede crear problemas para nuestra actividad normal como la fatiga muscular.

Por eso, te recomendamos que elijas siempre un agua de alta alcalinidad como Alcasana que puedes encontrar en tu supermercado en formato de medio litro, un litro o dos litros, en función de lo que prefieras.

No descuides ningún aspecto de tu dieta, elige Alcasana.

¿Necesitas información sobre Alcasana?