Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

La Pasta D'Oro se comercializa en El Corte Inglés

Todos los celíacos estamos de enhorabuena. Pasta D’Oro de Sam Mills ya se puede encontrar en los lineales de SUPERCOR, HIPERCOR y los supermercados de EL CORTE INGLÉS.

Mercontrol distribuye y comercializa en España, desde hace más de cinco años, la marca Sam Mills. Esta marca comercial, con reconocido prestigio nacional e internacional, elabora una amplia gama de productos sin gluten como cereales, barritas energéticas, polenta, nachos y pasta. Todos sus productos son elaborados con materias primas de primera calidad y supervisadas bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria.

  Creemos que es un gran avance para la defensa de los intereses de toda la comunidad celíaca, ya que se aumenta la oferta de puntos de venta en toda España de productos específicos para celíacos, así como la posibilidad de encontrar productos sin gluten con una excelente calidad-precio en más de 165 establecimientos pertenecientes a la enseña EL CORTE INGLÉS.

  Pasta D’Oro de Sam Mills es una pasta libre de gluten y de cualquier alérgeno, como por ejemplo huevo, puesto que está elaborada sólo con maíz y agua. Además es válida para dietas veganas y vegetarianas, es kosher y, por supuesto, ideal para toda la familia.

   Mercontrol comercializa en España productos saludables de marcas de reconocido prestigio internacional como Bauck hof, Coppenrath, Slim Pasta, Biovegan, Gaia Grain, Cocofina,...