Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

La nueva gama de galletas veganas de Coppenrath llega a España

Mercontrol distribuye y comercializa en España una nueva linea de galletería apta para veganos. Desde hace tiempo, existe un sector de la población que demanda productos libres de ingredientes de origen animal.

Coppenrath es una marca de repostería alemana con casi doscientos años de historia y experiencia en el sector, que opera en más de sesenta países de todo el mundo. Son famosos por su calidad, su cuidada selección de las materias primas y su dedicación familiar por el arte de la repostería europea.

  Coppenrath ha desarrollado una nueva línea dedicada a personas con alergias e intolerancias alimentarias o que demandan productos más saludables. Por tal motivo, han sacado al mercado galletas sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y ahora veganas, es decir, galletas que no tienen en su composición ingredientes de origen animal. Tienen una excelente textura y un delicioso sabor.

Mercontrol distribuye y comercializa en España la marca comercial Coppenrath e incluye a su cartera de productos saludables las nuevas galletas aptas para veganos. Te presentamos las cinco referencias que comercializamos en España:

         1. Galletas de chocolate.

         2. Galletas de dulce Crunchies.

         3. Galletas de nubes de coco.

         4. Galletas City Tour de caramelo.

         5. Galletas City Tour de vainilla.

  Las cinco referencias se presentan en formatos de 200 grs. y en 6 unidades/caja.  

  Son galletas veganas de fina repostería ideales para desayunos, meriendas y cenas, que harán las delicias de personas que han decidido no alimentarse con productos de origen animal. Un deleite para los paladares más exigentes.