Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

MERCONTROL participa en la BCN GLUTEN FREE

La BCN GLUTEN FREE se convirtió en una gran fiesta donde las marcas comerciales, las Federaciones y asociaciones, los bloguers,... y sobre todo, los celíacos junto a sus amigos y familiares tuvimos la oportunidad de conocernos y charlar de todos nuestros asuntos que están presentes en nuestra vida, todos los días.

 Pensamos que para mejorar nuestros productos tenemos que conocer vuestra opinión y que mejor forma, que participar en la 1ª Edición de la Feria Internacional de Productos y Dieta Sin Gluten que se celebró en Barcelona los días 28, 29 y 30 de marzo de 2015.

 MERCONTROL presentó, como novedad, los nuevos productos biológicos sin gluten de BIOVEGAN aptos para celíacos y veganos y la nueva harina precocida de maíz blanco DEL SOL en formato de 1 Kg. Fernando Blanco, Gerente de MERCONTROL, presentó otra novedad de la feria, la nueva pasta de quinoa de Pasta DʼOro de SAM MILLS, que muy pronto estará disponible en tiendas especializadas, supermercados y grandes superficies.

 A nuestro stand se acercaron muchas personas para interesarse por nuestros productos sin gluten. Mención especial al gran éxito de nuestras cookies de vainilla y chocolate de SAM MILLS que se vendieron todas. Mil gracias a todos los asistentes, amigos,... y mil gracias a Pere Gurt y a la organización por la BCN GLUTEN FREE, que esperamos que se convierta en un gran punto de encuentro anual para todas las personas con intolerancias y alergias alimentarias.

 Os dejamos enlace del vídeo que hemos producido. Una imagen vale más que mil palabras.

https://youtu.be/NLsvzIx79Do

¡Hasta pronto!.