Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

Mercontrol lanza Slim Pasta en España

La empresa española MERCONTROL distribuye y comercializa en exclusiva los productos de Slim Pasta en España. Están elaborados a partir de la planta de konjac. Slim Pasta es un alimento ideal para personas que quieren cuidar su dieta de forma equilibrada y saludable, así como para veganos, vegetarianos, celíacos y alérgicos alimentarios.

  Mercontrol siempre está atento a las necesidades nutricionales de los consumidores y analiza las necesidades nutricionales y dietéticas de los diferentes colectivos que han decidido cuidar su alimentación y adoptar hábitos saludables en su alimentación.

  Por tal motivo, Mercontrol distribuye y comercializa en España la nueva linea de productos bajos en calorías de Slim Pasta.

  Slim Pasta se elabora con el mejor Konjac, que se extrae en forma de harina del tubérculo de la planta Amorphophallus Konjac. Su componente fundamental es la fibra de Glucomanano, rica en vitaminas y minerales. Se trata de una fibra soluble con un gran poder espesante y con un aporte calórico muy bajo.

  Los productos derivados del konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno. Además, no aporta carbohidratos netos y no contiene ni azúcares ni grasas. Es un producto natural que no contiene ni aditivos, ni conservantes, ni colorantes.

  Slim Pasta es un alimento que sólo tiene 9 calorías por cada 100 gramos de producto. Es saciante y de digestión lenta por lo que es muy recomendable para dietas adelgazantes saludables.
 
  En China y en Japón el Konjac se conoce desde hace más de 2.000 años como una planta con propiedades medicinales y beneficiosa para la salud, formando parte de su dieta habitual.

  Estas características hacen que sean alimentos perfectos para vegetarianos, veganos, celíacos, alérgicos alimentarios y personas que han decidido adelgazar de forma natural, equilibrada y saludable. 

  Se comercializan cinco tipos de Slim Pasta diferenciados con packaging de distintos colores. Las cinco referencias son: tallarines, fetuchinis, espaguetis, macarrones y arroz en formato de 270 gramos y 6 unidades/caja. Slim Pasta tiene certificado orgánico.

  Slim Pasta es una fantástica forma de enriquecer tu dieta con los sabores de Oriente cuidando tu alimentación y tu salud.

  Mercontrol distribuye y comercializa en España marcas comerciales de reconocido prestigio internacional, que destacan por sus beneficios saludables como Sam Mills, Bauckhof, Coppenrath, Biovegan, Gaia Grain, Cocofina,...