Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

Mercontrol lanza una nueva línea de productos bajos en calorías

La empresa española MERCONTROL distribuye y comercializa en exclusiva los productos Better Than y Slim de Nah Foods Lts. Están elaborados a partir de la planta de konjac. Un alimento ideal para veganos, celíacos, alérgicos alimentarios y todo aquél que quiere cuidar su dieta de forma equilibrada y saludable.

  Mercontrol estudia las necesidades dietéticas de los diferentes colectivos que han decidido cuidar su alimentación y adoptar hábitos saludables.

  Por tal motivo, distribuye y comercializa en España  Better Than y Slim de la marca comercial Nah Foods Lts.

  Son productos elaborados con la planta del konjac.  En China y en Japón el Konjac se conoce desde hace 2.000 años como una planta con propiedades medicinales y beneficios para la salud, formando parte de su dieta habitual.

  El componente principal del Konjac es el glucomanano, que se extrae en forma de harina del tubérculo de la planta Amorphophallus Konjac. Se trata de una fibra soluble con un gran poder espesante y con un aporte calórico muy bajo. Los productos derivados del konjac son 100% de origen vegetal y no contienen ningún alérgeno. Además no aporta carbohidratos netos y no contiene ni azúcares ni grasas.

  Te presentamos tres referencias de Better Than que son tallarines, espaguetis y arroz en formato de 385 grs. y cinco referencias de Slim que son tallarines, fetuchinis, espaguetis, macarrones y arroz en formato de 270 grs.

  Tanto Better Than como Slim son productos orgánicos, sin gluten, sin grasas, sin azúcar, sin alérgenos, tienen mucha fibra y tienen 9 calorías por cada 100 grs.

  Estas características hacen que sean alimentos perfectos para vegetarianos, veganos, celíacos, alérgicos alimentarios,...