Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

Las granolas sin gluten Emco llegan a España

La compañía Mercontrol comienza la comercialización en España las granolas sin gluten de la marca EMCO. Son productos elaborados sin aceite de palma y sin ingredientes transgénicos.

   Emco es un fabricante de cereales que comercializa sus productos tanto en Europa como en EE.UU. En los últimos años, se ha generalizado la dieta sin gluten y los productos Emco responden a esta nueva tendencia.

  Emco crece en todo el mundo con la intención de mejorar su relación con el medio ambiente y la salud de sus clientes, por lo que no utiliza el aceite de palma en sus productos. Además, sus cereales no son transgénicos, por lo tanto, son productos libres de GMO y son bajos en sodio. Además, disponen de certificación Kohser y halal.

  Mercontrol busca con insistencia en todo el mundo los mejores productos saludables para sus clientes en España. Fruto de esta búsqueda, ha llegado a un acuerdo con Emco para la distribución y comercialización de tres referencias de cereales muesli.

  Las tres referencias son:

   1. Granola Sin Gluten de chocolate y almendras.
   2. Granola Sin Gluten de fresa y almendras.
   3. Granola Sin Gluten de miel y nueces.

  Las tres referencias se presentan en un formato de 340 grs. y 14 unidades/caja.

  Las granolas Emco son ideales para desayunos, meriendas y cenas tanto para niños como para adultos.

  Mercontrol conocedora de las limitaciones alimentarias de muchas personas que necesitan y desean consumir productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y sin ingredientes de origen animal, importa a España productos saludables de marcas de reconocido prestigio internacional como Sam Mills, Arpis, Bauckhof, GaiaGrain, Slim PastaBiovegan, Cocofina y Coppenrath y ahora incorpora a su cartera saludable la marca Emco.