Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

Las galletas sin gluten Coppenrath continúan su desarrollo en España

Mercontrol sigue trabajando para la implantación de productos saludables sin gluten y sin alérgenos en el mercado de la alimentación especializada. Ahorramas y Bon Preu se suman a esta iniciativa de la mano de Mercontrol.

 Estamos de enhorabuena. Aumentan los establecimientos donde se pueden adquirir los productos de la marca Coppenrath. Hasta ahora, se podían comprar sólo en grandes superficies como Carrefour y Alcampo y tiendas especializadas para celíacos o herbolarios. Ahora aumentamos la oferta en los supermercados Ahorramas y Bon Preu. Esto siempre es una buena noticia.

  Os tenemos que contar que Coppenrath es una empresa alemana con una larga tradición repostera de cerca de 200 años. Opera en más de 60 países de todo el mundo. Son famosos por su calidad, su cuidada selección de las materias primas y su dedicación familiar por el arte de la repostería europea. Todo un deleite para los sentidos.

  A partir de ya, podrás adquirir las galletas de chocolate rellenas de crema de vainilla en los supermercados Ahorramas y Bon Preu. Estas galletas no sólo son sin gluten, sino también sin lactosa y atienden a las necesidades alimentarias de un sector de la población que tiene que llevar una dieta exenta de gluten.

  Su textura y su sabor son inigualables y son el resultado de años de I+D para conseguir la aprobación de los celíacos y sus familias. Han sido sometidas a muchas pruebas y controles biosanitarios para garantizar la total seguridad alimentaria.

  Un deleite para los paladares más exigentes. Se presentan en un formato de 300 grs.