Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

La pasta de letras For Kids ya está en Ahorramas

En los supermercados Ahorramas ya es posible encontrar más productos sin gluten aptos para celíacos y toda la familia. Gracias a Mercontrol se ha puesto ha disposición de los clientes la linea de pasta For Kids en su formato de letras, muy apreciadas por los niños.

  Mercontrol distribuye y comercializa en España, desde hace más de cinco años, la marca Sam Mills. Esta marca comercial, con reconocido prestigio internacional, elabora una amplia gama de productos saludables que va desde los cereales a las barritas energéticas, pasando por los cereales y la pasta. Todos sus productos están manufacturados con materia prima seleccinada de primera calidad y supervisados bajo los más estrictos controles de seguridad alimentaria.

  Después del éxito de Pasta D’Oro, Sam Mills decidió elaborar una pasta sin gluten para los niños y la llamó “Pasta For Kids”. Se fabricaron dos presentaciones: una con forma de patos y otra con forma de letras.

  Es precisamente la Pasta For Kids con forma de letras la que ya se puede encontrar en los supermercados Ahorramas.

  A diferencias de otros supermercados y grandes superficies, Ahorramas no tiene un lineal específico dedicado a los productos sin gluten, por lo tanto la pasta de letras For Kids se encuentra en la sección genérica de pastas, junto a todas las demás. Es una manera de atender las reivindicaciones de los celíacos y las asociaciones de celíacos, que piden la normalización social de este colectivo.

  La Pasta For Kids es la pasta favorita de los niños. Con ella se puede elaborar sopas calientes y platos fríos como ensaladas variadas para el verano. Además, es una pasta perfecta para celíacos y alérgicos alimentarios, ya que no contiene gluten ni ningún alérgeno como huevo. Está elaborada sólo con agua y maíz.

  Se comercializa en formato de 300 gramos y 12 unidades/caja.

  Desde que en 1979 un grupo de pequeños comerciantes madrileños unieran su experiencia y su esfuerzo para desarrollar un nuevo concepto de supermercado de proximidad, con la calidad de servicio como principal objetivo, Ahorramas, en la actualidad, se acerca y atiende las nuevas necesidades que demandan los nuevos clientes con una alimentación especializada a los nuevos tiempos.
 
  Mercontrol distribuye y comercializa en España marcas comerciales de reconocido prestigio internacional, que destacan por sus beneficios saludables como Bauck hof, Coppenrath, Slim Pasta, Biovegan, Gaia Grain, Cocofina,...

  Os recomendamos una receta elaborada con pasta de letras de For Kids muy fácil de realizar, económica y nutritiva: "Ensalada de sopa con lentejas".