Llámanos 91 651 58 11
Blog featured image

Prueba los copos de avena orgánicos y sin gluten de Bauckhof

La compañía Mercontrol comercializa en España los copos de avena de la marca comercial Bauckhof. Están elaborados con avena certificada sin gluten, es decir, son aptos para celíacos al no existir contaminación cruzada en ninguno de sus procesos.

  Bauckhot es una marca Alemana muy valorada y con un gran prestigio internacional. Desde hace años, se dedica a la agricultura biodinámica de harinas, cereales, mueslis y preparados biológicos con técnicas de cultivo sostenibles, donde se garantiza la calidad y la seguridad de sus productos.

  Los copos de avena de Bauckhof no tienen ningún ingrediente añadido y son ideales para desayunos y meriendas. Se pueden mezclar con leche, zumos, yogures, batidos,... o como acompañamiento en recetas saludables.

  La avena se consideraba como un cereal que contenía gluten, pero en la actualidad está excluido, ya que estudios posteriores indicaron que sólo contenía gluten por contaminación cruzada, cuando era procesado en molinos, donde también se molía trigo, centeno o cebada.

  Los copos de avena de Bauckhof están certificados como libres de gluten, como se indica en el reglamento europeo CE 41/2009, que data sobre la composición y etiquetado de productos alimenticios para personas con intolerancia al gluten.

  Se presentan en un formato de 475 gramos y 6 unidades/caja.

  Mercontrol conocedora de las limitaciones alimentarias y las convicciones nutricionales de muchas personas que necesitan y desean consumir productos sin gluten, bajos en calorías, sin lactosa, sin azúcar y sin ingredientes de origen animal, importa a España productos saludables de marcas de reconocido prestigio internacional como Sam Mills, Arpis, Gaia Grain, Slim Pasta, Biovegan, Emco, Cocofina y Coppenrath.