Llámanos 91 651 58 11

Redes Sociales


Redes Sociales
Mercontrol ha puesto en funcionamiento sus propias RR.SS. para estar más cerca de todos vosotros.

Mercontrol ha puesto en funcionamiento sus propias RR.SS. para estar más cerca de todos vosotros. A través de Facebook, Twitter y YouTube os informamos de nuevos productos, ofertas, colaboraciones con las asociaciones y todas las novedades que surgen en la empresa.
 
Para nosotros son un canal perfecto para conocer vuestros gustos, la aceptación de un nuevo producto y, sobre todo, los problemas que tenéis a la hora de conseguir un determinado producto o la elaboración de un plato concreto o el punto justo de la pasta sin gluten. Por tal motivo, os invitamos a todos a participar y nos contéis vuestras dudas y preguntas. Queremos mejorar para daros siempre el mejor servicio.
 
En 2014, pusimos en funcionamiento "Mercontrol Televisión" en YouTube con el programa "La Cocina Fácil de SAM MILLS". En el canal puedes ver vídeos con recetas elaboradas con nuestra Pasta DʼOro de SAM MILLS para que sorprendas a toda la familia. Puedes ver un vídeo nuevo cada dos viernes.
 
Está claro que las nuevas redes sociales están para quedarse y son unas formidables herramientas para estar conectados y saber, un poquito más, de todos vosotros.